El pasado domingo 18 de agosto, más de 800 profesionales y servidores de la salud consagraron su vida y labor al Sagrado Corazón de Jesús en una emotiva ceremonia en el Santuario de la Divina Misericordia. Organizado por la Arquidiócesis de Guayaquil a través de REDIMA.
Este acto de fe resaltó la importancia del compromiso cristiano en la medicina. La Eucaristía fue presidida por Mons. Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil, Mons. Gerardo Nieves, P. Mauricio Romero, P. José Luis Ponce y P. Juan Carlos Galviz, y representantes de diversas instituciones de salud, quienes reafirmaron su dedicación a cuidar y sanar con compasión a nuestros hermanos dolientes.
Nos sentimos profundamente honrados y agradecidos por la invitación a participar en tan significativa ceremonia de consagración al Sagrado Corazón de Jesús. Fue un verdadero privilegio unirnos a los más de 800 profesionales de la salud en este acto de fe y compromiso cristiano. Agradecemos a la Arquidiócesis de Guayaquil y a su Red de Dispensarios Médicos (REDIMA) por organizar este evento que refuerza nuestra misión de cuidar con amor y compasión a quienes más lo necesitan. Agradecemos a las instituciones hermanas que nos acompañaron en este importante evento.
¡Gracias por permitirnos ser parte de esta bendición!
Galería PASTORAL
Más contenido de Interés
EXÁMENES MÉDICOS El equipo de Laboratorio Clínico de Fundasen se trasladó hasta la Entrada de …
CONSULTAS MÉDICAS Después de realizar exámenes de laboratorio, en estas dos últimas semanas hemos llevado …
El pasado 10 de agosto, en la majestuosa Catedral Metropolitana de Guayaquil, nuestro equipo participó …
El pasado 20 de septiembre de 2024, el personal de Fundasen participó en un retiro …
El pasado sábado 31 de agosto, Fundasen, en colaboración con SerGiDoc – Servicios Ginecológicos y …
¿Quieres saber más de nuestros servicios?
Dale clic al botón y escríbenos a nuestro número de whatsapp sobre nuestros servicios.