MODALIDAD PRESENCIAL
Para su conocimiento:
En Fundasen Pascuales, Suburbio y Yaguachi el precio varía en las siguientes especialidades mencionadas a continuación:
Fundasen Alborada mantiene el valor de $10 en todas las especialidades, con excepción de cardiología por primera vez.
Fundasen Alborada, todas las especialidades mantienen el valor de $10.
Con excepción de cardiología por primera vez.
CLICK PARA REVISAR HORARIOS DE ESPECIALIDADES EN DISPONIBLES EN FUNDASEN ALBORADA
Fundasen Pascuales, todas las especialidades mantienen el valor de $8.
Con excepción de las siguientes especialidades:
CLICK PARA REVISAR HORARIOS DE ESPECIALIDADES EN DISPONIBLES EN FUNDASEN PASCUALES
Fundasen Suburbio, todas las especialidades mantienen el valor de $6.
Con excepción de las siguientes especialidades:
CLICK PARA REVISAR HORARIOS DE ESPECIALIDADES EN DISPONIBLES EN FUNDASEN SUBURBIO
Fundasen Yaguachi, todas las especialidades mantienen el valor de $6.
Con excepción de las siguientes especialidades:
CLICK PARA REVISAR HORARIOS DE ESPECIALIDADES EN DISPONIBLES EN FUNDASEN YAGUACHI
La única especialidad que tenemos a disposición en videollamada es la siguiente:

IMPORTANTE
- Por favor enviar la confirmación del depósito o transferencia bancaria al correo atencionmedica@fundasen.com.ec.
- El agendamiento virtual es solo para citas médicas (exámenes o procedimientos directamente en caja).
- No se realizan agendamientos para el mismo día. El agendamiento se realizará 48 horas posterior al depósito o transferencia bancaria por la confirmación del mismo.
- Se receptan sus transferencias o depósitos de lunes a viernes de 08h00 a 12h00, agradecemos respetar el horario del mismo para poder procesar adecuadamente su consulta.
- En caso de realizar el depósito fin de semana (sábado o domingo) la confirmación del mismo se efectuará el día martes siguiente.
- Enviaremos los datos de su consulta al correo electrónico que nos ha proporcionado, por favor revisar su bandeja de spam y correo no deseado.
IMPORTANTE
- Por favor enviar la confirmación del depósito o transferencia bancaria al correo atencionmedica@fundasen.com.ec.
- No se realizan agendamientos de Ecografías, Rayos X, Exámenes de Laboratorio.
- No se realizan agendamientos para el mismo día. El agendamiento se realizará 48 horas posterior al depósito o transferencia bancaria por la confirmación del mismo.
- Se receptan sus transferencias o depósitos de lunes a viernes de 08h00 a 12h00, agradecemos respetar el horario del mismo para poder procesar adecuadamente su consulta.
- En caso de realizar el depósito fin de semana (sábado o domingo) la confirmación del mismo se efectuará el día martes siguiente.
- Enviaremos los datos de su consulta al correo electrónico que nos ha proporcionado, por favor revisar su bandeja de spam y correo no deseado.
FORMAS DE PAGOS
Tenemos dos maneras en la cual puedes sacar una consulta médica con nosootros
Pasos para
-
Efectuar
-
Realizar
un agendamiento virtual
- Efectuar
- Realizar
PASO 1
- Informarse al detalle acerca de los horarios, médicos y especialidades disponibles.
- Antes de efectuar la transferencia, verifique que la especialidad que usted necesita se encuentra habilitada para consultas presenciales o videoconsulta, además de los horarios y médicos disponibles aquí.
PASO 2
Efectuar pago por el precio correspondiente. Se puede realizar por transferencia / deposito o por DataLink:
- Banco del Pacífico, Cuenta Corriente 5057396
Fundación de Asistencia Social Enlace / Centro Médico Alborada.
RUC: 0992509856001
Email: atencionmedica@fundasen.com.ec
- Transferencia por DataLink
Solicitar por correo electrónico el link para realizar el pago.
Email: atencionmedica@fundasen.com.ec
Importante: Una vez realizada la transacción, enviar correo en respuesta (Paso 3) y adjuntar foto de transferencia exitosa.
PASO 3
Una vez efectuada la transferencia, contactarnos al correo electrónico atencionmedica@fundasen.com.ec con el siguiente mensaje:
Asunto: AGENDAR CITA
Buen día, mi nombre es “Nombre de la persona que transfirió o depositó”; deseo agendar una cita “Presencial/Videoconsulta” con la especialidad de “Nombre de a especialidad que está solicitando, Ej; Medicina General” en Fundasen “Especificar el centro médico y médico que desee, Ej: Alborada, Dra. Salazar”. El número de teléfono para que se comunique conmigo, en caso de ser necesario es “Número celular de la persona que se comunica”.
Los datos del paciente son:
Nombre completo:
Cédula:
Teléfono:
Domicilio:
Fecha de nacimiento:
Correo:
Fecha estimada de consulta:
PASOS PARA EFECTUAR UN AGENDAMIENTO
- PASO 1, informarse al detalle acerca de los horarios, médicos y especialidades disponibles.
- Antes de efectuar la transferencia, verifique que la especialidad que usted necesita se encuentra habilitada para consultas presenciales o videoconsulta, además de los horarios y médicos disponibles aquí.
- PASO 2, efectuar pago por el precio correspondiente. Se puede realizar por transferencia / deposito o por DataLink:
- Banco del Pacífico, Cuenta Corriente 5057396
Fundación de Asistencia Social Enlace / Centro Médico Alborada.
RUC: 0992509856001
Email: atencionmedica@fundasen.com.ec
- Banco del Pacífico, Cuenta Corriente 5057396
- Transferencia por DataLink
Solicitar por correo electrónico el link para realizar el pago.
Email: atencionmedica@fundasen.com.ec
Importante: Una vez realizada la transacción, enviar correo en respuesta (Paso 3) y adjuntar foto de transferencia exitosa.
- Transferencia por DataLink
- PASO 3, Una vez efectuada la transferencia, contactarnos al correo electrónico atencionmedica@fundasen.com.ec con el siguiente mensaje:
Asunto: AGENDAR CITA
Buen día, mi nombre es “Nombre de la persona que transfirió o depositó”; deseo agendar una cita “Presencial/Videoconsulta” con la especialidad de “Nombre de a especialidad que está solicitando, Ej; Medicina General” en Fundasen “Especificar el centro médico y médico que desee, Ej: Alborada, Dra. Salazar”. El número de teléfono para que se comunique conmigo, en caso de ser necesario es “Número celular de la persona que se comunica”.
Los datos del paciente son:
Nombre completo:
Cédula:
Teléfono:
Domicilio:
Fecha de nacimiento:
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Fecha estimada de consulta:- PASO 1, informarse al detalle acerca de los horarios, médicos y especialidades disponibles.








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IMPORTANTE
En caso de no haber disponibilidad para la fecha estimada nos comunicaremos con usted para indicarle la fecha próxima con turnos disponibles.
No olvidar adjuntar la foto o captura de pantalla del comprobante de transferencia o depósito bancario que realizó.
Una vez que tengamos toda esta información y confirmemos el depósito o transferencia bancaria procederemos a agendar su consulta. Agradecemos revisar su correo en las siguientes 48 horas ya que la confirmación de la cita, la enviaremos por este medio.