Agendamiento Virtual

Para realizar un agendamiennto virtual de CONSULTA MÉDICA de acuerdo al horario disponible puede hacerlo mediante transferencia o depósito bancario.

Actualmente en ciertas especialidades contamos con 2 modalidades: 

PRESENCIAL
VIDEOCONSULTA

IMPORTANTE

  • Por favor enviar la confirmación del depósito o transferencia bancaria al correo atencionmedica@fundasen.com.ec.
  • No se realizan agendamientos de Ecografías, Rayos X, Exámenes de Laboratorio.
  • No se realizan agendamientos para el mismo día. El agendamiento se realizará 48 horas posterior al depósito o transferencia bancaria por la confirmación del mismo.
  • Se receptan sus transferencias o depósitos de lunes a viernes de 08h00 a 12h00, agradecemos respetar el horario del mismo para poder procesar adecuadamente su consulta.
  • En caso de realizar  el depósito fin de semana (sábado  o domingo) la confirmación del mismo se efectuará el día martes siguiente.
  • Enviaremos los datos de su consulta al correo electrónico que nos ha proporcionado, por favor revisar su bandeja de spam y correo no deseado.

PASOS PARA EFECTUAR UN AGENDAMIENTO

Agenda cita Fundasen
  • PASO 1, informarse al  detalle acerca de los horarios, médicos y especialidades disponibles.
    • Antes  de efectuar la transferencia, verifique que  la especialidad que usted necesita se encuentra habilitada para consultas presenciales o videoconsulta, además de los horarios y médicos disponibles aquí.
  • PASO 2, efectuar pago por el precio correspondiente. Se puede realizar por transferencia / deposito o por DataLink: 
    • Banco del Pacífico, Cuenta Corriente 5057396
      Fundación de Asistencia Social Enlace / Centro Médico Alborada.
      RUC: 0992509856001
      Email: atencionmedica@fundasen.com.ec

    • Transferencia por DataLink 
      Solicitar por correo electrónico el link para realizar el pago.
      Email: atencionmedica@fundasen.com.ec
      Importante:  Una vez realizada la transacción, enviar correo en respuesta (Paso 3) y adjuntar foto de transferencia exitosa
  • PASO 3, Una vez efectuada la transferencia, contactarnos al correo electrónico atencionmedica@fundasen.com.ec con el siguiente mensaje:

Asunto: AGENDAR CITA

Buen día, mi nombre es “Nombre de la persona que transfirió o depositó”; deseo agendar una cita “Presencial/Videoconsulta” con la especialidad de “Nombre de a especialidad que está solicitando, Ej; Medicina General” en Fundasen “Especificar el centro médico y médico que desee, Ej: Alborada, Dra. Salazar”. El número de teléfono para que se comunique conmigo, en caso de ser necesario es “Número celular de la persona que se comunica”.

Los datos del paciente son:

Nombre completo:
Cédula:
Teléfono:
Domicilio:
Fecha de nacimiento:
Correo:
Fecha estimada de consulta:

IMPORTANTE

En caso de no haber disponibilidad para la fecha estimada nos comunicaremos con usted para indicarle la fecha próxima con turnos disponibles.

No olvidar adjuntar la foto o captura de pantalla del comprobante de transferencia o depósito bancario que realizó.

Una vez que tengamos toda esta información y confirmemos el depósito o transferencia bancaria procederemos a agendar su consulta. Agradecemos revisar su correo en las siguientes 48 horas ya que la confirmación de la cita, la enviaremos por este medio.

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ENLACES DE INTERÉS

NUESTRO CALL CENTER

(04) 5 120 200